Teléfonocómo llegar
blog

El valor de la meditación en la vida diaria

El valor de la meditación en la vida diaria

Si te sientes intranquilo, ansioso o estresado, puedes realizar un tratamiento de la ansiedad en Getxo. Con terapias adecuadas, junto con la meditación o respiración consciente, alcanzará un nivel de autoconsciencia y calma óptimos para desenvolverse en el día a día.

La meditación es la técnica para aprender a hacer una sola cosa. Consiste en concentrarse en un solo punto de nuestro ser, la respiración, y guiarla de una forma sosegada y constante con el único objetivo de continuar respirando. Este ejercicio, que parece tan sencillo a primera vista, es uno de los más complicados de realizar dentro de las innumerables actividades que nos desgastan en el día a día. Sus beneficios son inmensos. Casi sin darnos cuenta, con un trabajo interiorizado y continuado a lo largo del tiempo, aprenderemos a vernos y a sentirnos de otra manera, hacia nosotros mismos y con respecto al mundo. Nuestra perspectiva será más serena y consciente, afrontaremos los problemas no como problemas, sino como retos, con energía renovada, conscientes de nuestras posibilidades, con humildad y fuerza. La meditación es como un “volver a casa”, saca lo mejor de nosotros mismos.

Si estás buscando tratamiento de la ansiedad en Getxo ven a Inckorpora. Inckorpora es un centro de terapia integrativa que aúna los conocimientos en psicología y en terapia corporal. Además de realizar cursos y talleres sobre respiración y meditación, tratamos diferentes patologías a través de distintas técnicas y herramientas. En este sentido, entendemos al ser humano, su entorno y, en definitiva, el todo, de una manera global, holística, y lo afrontamos así, con dicha perspectiva, para que el desarrollo y la conciencia de uno mismo sea mayor.

haz clic para copiar mailmail copiado