Teléfonocómo llegar
blog

¿En qué consiste la hipnosis clínica?

¿En qué consiste la hipnosis clínica?

En nuestra amplia trayectoria llevando en la realización de hipnosis clínica en Bizkaia, hemos podido tratar con éxito a numerosos pacientes. Por eso, desde este post, queremos explicaros un poco más detalladamente en qué consiste este procedimiento.

La hipnosis clínica es una técnica de sugestión en la que un profesional le dará varias indicaciones al paciente mientras se encuentra en un estado hipnótico inducido. La finalidad será que éste recuerde esas sugerencias cuando se tenga que enfrentar a situaciones desencadenantes trabajadas en la terapia.

En nuestra experiencia llevando a cabo sesiones de hipnosis clínica en Bizkaia, hemos comprobado, en primera persona, sus buenos resultados para tratar problemas de estado de ánimo, como por ejemplo la ansiedad o la depresión. Además, se trata de un procedimiento usado cada vez más para evitar conductas como el tabaquismo o los desórdenes alimenticios.

Hay que indicar que este método no presentará los mismos resultados con todos los pacientes, pues se requiere capacidad para ser sugestionado. De la misma manera, debe ser la propia persona la que presente un deseo por cambiar.

Uno de los puntos fuertes de la hipnosis clínica es que puede ser usada sola o como acompañamiento a otras técnicas. Lo cierto es que está comprobado que unido a otros tratamientos, presenta una eficacia superior.

En Inckorpora somos especialistas en tratamientos tanto de psicología clínica como terapias corporales. Nuestros expertos te ayudarán de la forma más profesional en todo lo que necesites, asesorándote eficazmente en cualquier duda que puedas presentar.