”El Universo entero se somete a una mente sosegada”.


En el año 2006, nace el Centro INCKORPORA Psicología-Salud-Formación, como un proyecto integrador, promovido por  Pilar Llorente, quien,  tras ejercer durante años la Psicología Clínica en Bilbao, dedicándose también a la docencia y a gestionar numerosos grupos terapéuticos, ese año traslada su actividad a Algorta – Getxo (Bizkaia).

En INCKORPORA entendemos que sólo desde el equilibrio psico-emocional se puede mantener la salud física y mental. Ayudamos  así a las personas, a través de la Psicología Clínica y diferentes psicoterapias,  a gestionar los diferentes ámbitos de su vida. Para lograrlo,  incorporamos en cada acto terapéutico,  diferentes técnicas. Ésa es la esencia de nuestro nombre : INCKORPORA.

Pilar Llorente integra en su práctica clínica la pluralidad de corrientes terapéuticas de las que se ha nutrido, tanto dentro del campo de la Psicología, como  en el ámbito de las Terapias Corporales. El resultado de esta fusión es un trabajo globalizador que se enmarca  dentro de la Psicoterapia Integrativa, que tiene en cuenta los  diferentes planos de desarrollo del ser.

Nuestro trabajo, tanto individual como grupal,tiene un doble enfoque : preventivo y terapéuticocon el compromiso de guiar a las personas hacia la salud integral.

Publicado: 19 de Enero de 2018